Series

‘We Are Who We Are’: Así son los cameos ocultos de Timothée Chalamet y Armie Hammer

El cineasta italiano Luca Guadagnino ha incluido a sus dos actores fetiche en la ficción de HBO tras su trabajo anterior en 'Call me by your name'.

Por
30 de septiembre de 2020

No es ninguna novedad conocer que Timothée Chalamet y Armie Hammer se han convertido en dos de las musas del cineasta Luca Guadagnino. Su papel en Call me by your name ocasionaba que el realizador italiano estuviera en boca de todos con muy gratas palabras y se convirtiera en uno de los directores más demandados de la actualidad. Guadgnino está muy agradecido por ello con los dos intérpretes a los que no duda en acudir en cada nuevo lanzamiento. De esta forma, su serie para HBO We Are Who We Are esconde los cameos secretos de ambos actores. 

Algunos de los espectadores más avispados se pispaban de que uno de los extras que aparecían de fondo era casualmente muy parecido a Chalamet. Esto hacía que pronto las teorías empezaran a correr como la pólvora por internet. El rumor era señalado también por medios como The New York Times y confirmado por fuentes cercanas a la ficción, quien además señalaba que Hammer también tendrá su propio cameo en uno de los próximos episodios. Ahora tocará estar más atentos que nunca.

El momento en cuestión era de parpadeo. Chalamet aparecía en el encuadre de pasada por detrás de Kid Cudi. Ambos actores son amigos y, de hecho, este segundo llamaba al franco-estadounidense cuando fue contratado para la producción de HBO, puesto que creía que estaba detrás de ello.

Tanto CMBYN como Whe arse desarrollan en Italia, por lo que este crossover ‘bellisimo’ era más que probable (aunque las fechas no cuadren tanto). En la serie, dos adolescentes estadounidenses alcanzar la mayoría de edad mientras viven en una base militar. El florecer sexual, la maduración y el vivir la vida se convierten ejes principales de la ficción, que se emite semanalmente en la plataforma en la actualidad.

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...