Series

¿Viste el cameo de Mastodon en ‘Juego de tronos’?

Los miembros del grupo estadounidense de metal progresivo han vuelto a hacer una breve (y coherente) aparición en el final de temporada de la serie de fantasía épica.

Por
29 de agosto de 2017

La historia subterránea de Juego de tronos con los cameos musicales es amplia y variada. Los artistas del mundo de la música que se han asomado en las imágenes de la serie de fantasía épica van desde Sigur Rós, Of Monster and Men, Dr. Feelgood Will Champion (Coldplay) hasta Ed Sheeran, el más controvertido hasta la fecha. Pero quienes tienen un puesto de honor en la playlist de cameos tronistas son los estadounidenses Mastodon. Los integrantes de la banda de metal progresivo no sólo han salido en la serie, sino que han recuperado con coherencia a sus personajes en el último episodio de la séptima temporada.

Si recuerdas el episodio Hardhome (Casa Austera) de la quinta temporada de Juego de tronos, en el que gran parte de los salvajes acaban convertidos en zombies reclutados por el ejército de los muertos, los miembros de Mastodon aparecieron brevemente interpretando a unas de esas desgraciadas víctimas. Pues bien, en el reciente The Dragon and the Wolf (El dragón y el lobo) se les ha podido ver de nuevo, ya formando parte de las filas del ejército de los Caminantes Blancos.

Bill Kelliher, Brent Hinds y Brann Dailor aparecen en los minutos finales del episodio, esperando a que el dragón Viserion, ahora controlado por los Caminantes Blancos, derrumbara el Muro. ¿Te diste cuenta? A continuación puedes verlos con más detalle en una captura:

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.