Series

Vincent D’Onofrio ya ha leído el guion de ‘Daredevil 3’

El actor volverá a meterse en la piel de Wilson Fisk, el enemigo más temible al que ha tenido que hacer frente Matt Murdock en la pequeña pantalla.

Por
10 de noviembre de 2017

Desde que nos hemos enterado de que Wilson Fisk y sus gemelos estarán de vuelta en Hell’s Kitchen el año que viene, nuestra ansia seriéfila no ha hecho más que crecer. El mejor villano al que se ha enfrentado Matt Murdock en Daredevil, interpretado por Vincent D’Onofrio, volverá a ser la peor pesadilla del superhéroe marvelita en la tercera entrega de la serie de Netflix. Y por lo que ha adelantado el actor en redes sociales, ya ha empezado a leer los guiones:

“Dirigiéndome a los estudios de Marvel ahora. Primera lectura para la tercera temporada de Daredevil… FISK”, ha escrito D’Onofrio en Twitter, junto a una foto en la que se intuye al personaje. Su regreso coincide con la llegada de un nuevo showrunner para la serie: Erik Oleson (El hombre en el castillo) reemplazará a Douglas Petrie Marco Ramirez, que dirigieron la segunda temporada.

La tercera entrega de Daredevil empezará a rodarse antes de que acabe el año, con vistas a estrenarse en 2018. ¿Conseguirá remontar el prestigio de las series de la casa tras la fría acogida a Iron Fist The Defenders? Antes podremos disfrutar de The Punisher, que llega el próximo 17 de noviembre a la plataforma de VOD, así como de la segunda temporada de Jessica Jones. 

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre