Series

Vídeo: Maisie Williams (‘Juego de tronos’) se ríe de los anuncios de cosmética

La asesina adolescente más peligrosa de Poniente se pone divinísima (de la muerte) para acabar con los puntos negros

Por
21 de septiembre de 2016

Colores intensos, ambientación estilosa hasta lo forzado y, sobre todo, esas actrices y modelos estupendísimas hasta lo impecable, a veces gracias a ingentes cantidades de tratamiento visual y postproducción. Esos son los rasgos que todos asociamos con los anuncios de cosméticos, esos que tan cargantes pueden resultar a veces. Menos mal que, para ponerlos en solfa, tenemos a la asesina adolescente más implacable de Juego de tronosMaisie Williams. En un spot para la empresa de móviles británica Three, la intérprete de Arya Stark parodia todos los estereotipos asociados a esta clase de publicidad. Así, una Maisie vestida de punta en blanco nos cuenta lo mucho que los puntos negros le amargaban la vida… hasta que su nuevo proveedor de telefonía la ayudó a eliminarlos, porque los puntos en cuestión no eran los de su piel, sino los de la cobertura. Aunque la premisa del spot pueda resultar algo tonta, las imágenes de Williams poniendo morritos, contándole sus cuitas existenciales a su tortuga mascota y, sobre todo, saliendo de la cama en modo ‘alfombra roja de los Emmy’ valen por todo el vídeo.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.