Series

Vídeo: Maisie Williams (‘Juego de tronos’) se ríe de los anuncios de cosmética

La asesina adolescente más peligrosa de Poniente se pone divinísima (de la muerte) para acabar con los puntos negros

Por
21 de septiembre de 2016

Colores intensos, ambientación estilosa hasta lo forzado y, sobre todo, esas actrices y modelos estupendísimas hasta lo impecable, a veces gracias a ingentes cantidades de tratamiento visual y postproducción. Esos son los rasgos que todos asociamos con los anuncios de cosméticos, esos que tan cargantes pueden resultar a veces. Menos mal que, para ponerlos en solfa, tenemos a la asesina adolescente más implacable de Juego de tronosMaisie Williams. En un spot para la empresa de móviles británica Three, la intérprete de Arya Stark parodia todos los estereotipos asociados a esta clase de publicidad. Así, una Maisie vestida de punta en blanco nos cuenta lo mucho que los puntos negros le amargaban la vida… hasta que su nuevo proveedor de telefonía la ayudó a eliminarlos, porque los puntos en cuestión no eran los de su piel, sino los de la cobertura. Aunque la premisa del spot pueda resultar algo tonta, las imágenes de Williams poniendo morritos, contándole sus cuitas existenciales a su tortuga mascota y, sobre todo, saliendo de la cama en modo ‘alfombra roja de los Emmy’ valen por todo el vídeo.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.