Series

Vídeo: Los protagonistas de ‘Élite’ tratan de adivinar quién es el asesino

Los actores de la serie no supieron quién era el asesino hasta casi el final del rodaje. Antes grabaron un vídeo en el que hicieron sus apuestas sobre la identidad de este.

Por
22 de octubre de 2018

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ÉLITE]

Netflix sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Para prueba, su segunda serie original en España, Élite, un thriller adolescente que ha conquistado a la audiencia nacional e internacional de la plataforma de VOD. Tanto es así, que ya se ha confirmado la segunda temporada.

Millones de personas se han enganchado a las historias de los alumnos de Las Encinas, con su lucha de clases, su poliamor y ese asesinato que nos ha mantenido en vilo hasta el episodio final. ¿Quién era el asesino de Marina?

Ni siquiera los actores protagonistas sabían la identidad de este hasta que pudieron leer el guion del último capítulo. Antes, grabaron este vídeo en el que discuten y cuentan quién creen ellos que es el responsable. Y algunos no andan tan desencaminado…:

La primera temporada de Élite está disponible en Netflix.

Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Las escenas más calientes de 2018

Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...