Series

Vídeo del día: Todas las referencias de ‘Stranger Things’

El cine fantástico de los 70 y 80 corre por las venas de la serie de los hermanos Duffer para Netflix. Aquí tienes esos momentos en los que sus imágenes te recordaron a otras.

Por
26 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Strangers Things va camino de convertirse en la serie del verano, si no lo ha hecho ya. Gran parte de su atractivo reside en cómo sus creadores, los hermanos Duffer, han armado una historia llena de vínculos y ramificaciones con el cine fantástico y de ciencia-ficción de la década de los 80 (con guiños a finales de los 70). Parece que la serie de Netflix ha encontrado una manera propia de explotar una vez más esa veta de nostalgia tan trabajada sin caer en la gratuidad. Aquí ya repasamos las películas, series y videojuegos que nutren el ADN de Stranger Things; lo que hace el siguiente vídeo de Ulysse Thevenon es demostrar esas referencias con pruebas visuales de la propia serie.

    Desde las omnipresentes E.T., el extraterrestre, Los Goonies, Cuenta conmigo Ojos de fuego hasta Alien, el octavo pasajero, Pesadilla en Elm Street Carrie, todas las referencias ochentenas de Stranger Things en una comparativa plano contra plano con imágenes de la serie. Obviamente, si no has terminado de verla, cuidado con los spoilers.

    References to 70-80’s movies in Stranger Things from Ulysse Thevenon on Vimeo.

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

    No, parece que Millie Bobby Brown no va a protagonizar ‘The Eternals’

    La protagonista de 'Stranger Things' desconoce a qué viene todo este revuelo, aunque tampoco llega a cerrarle la puerta del todo a Marvel.