Series

Vídeo del día: Lo nuevo de ‘Breaking Bad’ según el reparto de ‘Downton Abbey’

El final de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará en verano, pero Stephen Colbert ha conseguido un adelanto... protagonizado por los actores de 'Downton Abbey'. Por CINEMANÍA

17 de diciembre de 2012

ETIQUETAS:

  • Todo parte de una noticia que asegura que Michelle Obama pidió al canal británico ITV que le enviaran la tercera temporada de Downton Abbey antes de su emisión en EE UU (que empieza en enero). En respuesta, el humorista Stephen Colbert presentó en su show The Colbert Report un “adelanto en exclusiva con escenas de la próxima temporada de Breaking Bad”… sólo que interpretadas por los actores originales de Downton Abbey: Hugh Bonneville, Jim Carter y Rob James-Collier. Para ver cómo sintetiza metanfetamina la aristocracia británica de principios del siglo XX, dale al PLAY en el siguiente vídeo:

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

    Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

    Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

    Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

    La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.