Series

Vídeo del día: Las 12 muertes de ‘Doctor Who’

Desde su debut en 1963, el último Señor del Tiempo ha estirado la pata 12 veces, para después resucitar con un nuevo rostro: aquí puedes ver todas sus metamorfosis

Por
24 de noviembre de 2016

La música electrónica de Delia Derbyshire, esa cabina (perdón, esa police box) en funciones de vehículo espaciotemporal, esa combinación de ciencia-ficción y absurdo jocoso… En diciembre de 1963, la primera temporada de Doctor Who rompió muchos tópicos, y uno de ellos (tal vez el más importante) fue el del protagonista como superhéroe invulnerable. Porque, como saben los whovians, una versión del Doctor puede estirar la pata en cualquier momento, para, acto seguido, pasar por el proceso llamado “regeneración” y resurgir con el rostro de un nuevo intérprete. Para celebrar los 53 años de la serie, su canal oficial de YouTube ha lanzado este montaje en el que podemos ver todos los rostros del último Señor del Tiempo, desde el inicial William Harnell Peter Capaldi, pasando por otros hitos como John Pertwee, Tom Baker, David Tennant y (¡tachán!) ese John Hurt que le interpretó en dos episodios de 2013.

Vídeo: Peter Capaldi (‘Doctor Who’), el Fernando Simón perfecto para el cine

Ahora que Enrique San Francisco no está para estos trotes, tenemos al actor (escocés) perfecto para la película española sobre el coronavirus.

Muere el actor Earl Cameron (‘Operación Trueno’) a los 102 años

Durante largo tiempo estuvo considerado "la primera estrella negra de Gran Bretaña", remontándose su carrera a los años 50.

Harry Potter: 25 personajes inolvidables del mundo mágico

Más allá de Harry, Ron, Hermione: aprovechamos el estreno de 'Animales fantásticos...' para rescatar a secundarios con mucha magia

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.