Series

Vídeo del día: ‘House of Cards’ contra ‘Juego de tronos’

¿Qué puede ser peor que los dragones, los Lannister y los caminantes blancos juntos?Tras dejar Washington como un solar, Frank Underwood la toma con Poniente en esta parodia. Por CINEMANÍA

05 de abril de 2014

Buenos días, damas y caballeros. Mi nombre es Frank Underwood, mi profesión es la política y tal vez me recuerden con el rostro de Kevin Spacey en la serie House of Cards, dirigiendo ingeniosos comentarios a cámara mientras perpetro villanías sin cuento. El caso es que, a estas alturas, Washington se ha me quedado algo pequeño y, como decimos en Gafney, “¿Para qué quedarte con uno si puedes tener siete?”. Así que he decidido mudarme a un lugar idóneo para alguien de mi talento: los Siete Reinos de Poniente. Ahora que en HBO se las ven muy felices con la nueva temporada de Juego de tronos, y aprovechando que estos panolis y yo compartimos vecindario en Canal + Series, es mi momento de chamuscar a Daenerys Targaryen, enseñarle a Jon Nieve que hay cosas peores que los salvajes y batirme en un duelo de lenguas afiladas con Tyrion Lannister. En este clip de Toasty TV podrán comprobar que no me está yendo nada mal, aunque me han dicho que por aquí ronda un tal Meñique que se me parece mucho. Eso, la verdad, no me preocupa demasiado: esperen a que ese sujeto tenga una charla con mi mujer… 

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.