Series

“Un Lannister siempre paga sus deudas”: El trolleo de un abogado a Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’)

El intérprete de Jaime Lannister no solo tendrá que pagar cerca de dos millones de dólares a su exmanager: también ha tenido que aguantar las agudezas 'tronistas' de su abogado.

Por
06 de septiembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Aunque ser un actor de Juego de tronos parece envidiable (por el salario, sobre todo), ahora mismo no nos cambiaríamos por Nikolaj Coster-WaldauEl actor danés, que da vida a Jaime Lannister en la serie de HBO, tendrá que pagarle cerca de dos millones de dólares Jill Littman, su antigua manager. Coster-Waldau, que recurrirá la sentencia, llevó a Littman ante un tribunal de arbitraje cuando esta le reclamó comisiones por sus ingresos derivados de la serie (tanto por su sueldo como por el merchandising) pese a que dejó de representarle en 2015. Asimismo, la manager podría haberle cobrado al actor a cambio de acelerar el trámite de su visado para EE UU.

    Pero esto no es lo importante. Lo que nos interesa es cómo Howard King, abogado de Jill Littman, aprovechó una de las frases más célebres de Juego de tronos para trollear a su adversario en mitad del proceso. Aquí tenéis la transcripción de la vista, vía Hollywood Reporter Las horas perdidas

    Resulta que King, con todo su rostro, le espetó lo de “Un Lannister siempre paga sus deudas” a Coster-Waldau, lo cual motivó una protesta por parte de Michael Plonsker (abogado del actor). Después de que este y su cliente anunciaran que no pensaban acatar la decisión del tribunal de arbitraje, lo cual les hará llevar el asunto a un juzgado de lo civil, el abogado decidió seguir adelante con la pulla: “Aunque un Lannister siempre paga sus deudas, [Coster-Waldau] ha rehusado obedecer el fallo del arbitraje y pagar a su manager lo que le debe por haber contribuido a su éxito durante ocho años de trabajo”, señala Howard King. Y lo mismo debería recordar que, como bien saben en Poniente, esos pagos no siempre son con oro.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.