Series

‘True Detective’: Pósters de la 2ª temporada

El mes que viene llega a HBO la segunda temporada de la serie detectivesca de Nic Pizzolatto, quien ha querido resaltar las diferencias que tendrá con la anterior.

Por
11 de mayo de 2015

Nic Pizzolatto quiere dejar muy clara la naturaleza de antología de su serie True Detective y en una reciente entrevista con Medium se ha dedicado a resaltar las diferencias de argumento, tono y tratamiento que tendrá la inminente segunda temporada respecto a la anterior, uno de los mayores fenómenos televisivos del año pasado. Por ejemplo, con el cambio de escenario desde los pantanos de Louisiana hasta las carreteras de California, los apuntes góticos, de conspiración y ocultismo se han quedado por el camino.

“Sentía que la complejidad de la conspiración histórica [sobre el sistema de transportes en EE UU] que se me había ocurrido me alejaba de los personajes y su realidad, y a fin de cuentas eran ellos quienes debían dar forma al mundo e historia [de la serie]. Así que abandoné [ese planteamiento]”, afirma el escritor, creador de la serie y guionista de todos los episodios. “A pesar de que no hay nada de ocultismo en esta temporada, la psicología desconcertante de este mundo plantea a los personajes otro tipo de realidad extraordinaria contra la que luchar”.

¿Más cambios respecto a la anterior True Detective? Esta vez, la historia protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch se contará de forma lineal, no alternando dos líneas temporales como la de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Lo que sí se mantiene al máximo es la importancia de la música y la atmósfera musical, campos para los que T-Bone Burnett ha aportado varias canciones nuevas, incluida la que suena en el tráiler.

A continuación, cuatro pósters individuales con los rostros cortados de los protagonistas. True Detective vuelve el 21 de junio a HBO.

truedetective2a

truedetective2b

truedetective2c

truedetective2d

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.