Series

‘True Detective’: Nuevo tráiler de la 2ª temporada

Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn y Taylor Kitsch protagonizan la segunda temporada de la serie de Nic Pizzolatto, que se estrena el 21 de junio en Canal+ Series.

Por
18 de mayo de 2015

Queda apenas un mes para el regreso de True Detective a HBO y, simultáneamente, a Canal+ Series en España a partir del próximo 21 de junio. Hemos visto un primer teaser musical y unos pósters; ahora, un nuevo tráiler ya se mete en harina brindando un aspecto más claro de la acción que podemos esperar en esta segunda temporada, apartada de la atmósfera misteriosa de Louisiana para recalar en la sordidez seca de California.

Un extraño asesinato unirá los caminos de tres agentes de la ley y un profesional del crimen: los detectives Ray Velcoro (Colin Farrell) y Ani Bezzerides (Rachel McAdams), el policía veterano de guerra Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) y el magnate crminal Frank Semyon (Vince Vaughn). Los dos primeros episodios de la temporada han sido dirigidos por Justin Lin (Fast & Furious), a quien nos imaginamos pisando el acelerador de la acción hasta un punto que ya estamos deseando paladear.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.