Series

Tráiler y fecha de estreno de ‘Maldita’: Katherine Langford es elegida por Excalibur en lo nuevo de Netflix

La actriz encarna a Nimue, más conocida como la Dama del Lago, en esta revisión en clave femenina de la leyenda artúrica.

Por
18 de junio de 2020

El éxito de The Witcher parece haber confirmado a Netflix que hay un buen número de espectadores deseosos de ficciones de espada y brujería, y a este público va dirigido un proyecto tan particular como Maldita. Hace unas semanas conocíamos la existencia de esta serie de 10 episodios de una hora (y del póster que la anunciaba), y ahora ya tenemos un tráiler de lo más prometedor.

Gracias a él confirmamos que la plataforma no ha reparado en gastos a la hora de visualizar la acción y violencia que encontrábamos en la novela gráfica original, desarrollada por Frank Miller y Tom Wheeler. Ambos, de hecho, son los creadores de la serie, que llegará a Netflix el próximo 17 de julio protagonizada por Katherine Langford (Por 13 razones) en el papel de Nimue.

En caso de que no tengas la leyenda artúrica muy fresca, has de saber que en el texto más canónico escrito en torno a ella (La muerte de Arturo de Sir Thomas Malory) Nimue era el nombre de la Dama del Lago que le entregaba al rey Arturo la espada Excalibur. Sin embargo, la historia de Miller y Wheeler parte de un twist, explorando qué hubiera pasado si este arma mágica hubiera “elegido a una reina”.

En Maldita, Nimue partirá junto a un Arturo reconvertido en joven mercenario (e interpretado por Devon Terrell) en busca del mago Merlín (Gustaf Skarsgård), siendo perseguidos en el camino por los Paladines Rojos que lidera el rey Uter Pendragon (Sebastian Armesto). Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Tráiler sangriento de ‘Spontaneous’: Katherine Langford y sus amigos explotan (literalmente)

Explota, explota, explotan los compañeros de clase de Katherine Langford en esta comedia adolescente de humor negro, sangriento y pringoso.

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

¿SPOILERS? Como cenizas de superhéroe esparcidas al viento, los rumores sobre la identidad de la actriz de 'Por trece razones' se expanden por todos los rincones.