Series

Tráiler y fecha de estreno de ‘Las Luminarias’, la nueva miniserie de Eva Green

La actriz regresa a la pequeña pantalla en un nuevo formato para la BBC que aquí podremos ver dentro del catálogo de HBO España.

Por
21 de mayo de 2020

Hacía cerca de cuatro años que Eva Green no se pasaba por la pequeña pantalla (concretamente, desde el final de Penny Dreadful), pero los fans de la actriz están de enhorabuena. Y es que Green es uno de los grandes reclamos de Las Luminarias, miniserie de seis capítulos producida por la BBC que dentro de nuestro país podremos ver en HBO España, con fecha de estreno para este 22 de junio.

Las Luminarias adapta al audiovisual la novela del mismo título que Eleanor Catton publicó con gran éxito en 2013. Anunciándose como un drama de época con toques de misterio y magia, la serie desarrollada por Claire McCarthy se ambienta en la Nueva Zelanda de 1865, consumida por la fiebre del oro. Ahí llega la joven Anne Wehtherell, interpretada por Eve Hewson, que no tardará en enamorarse de Emery Staines (Himesh Patel, visto el año pasado en Yesterday).

Pero el que estos dos consumen su amor no entra dentro de los places de la misteriosa adivina Lydia Wells (Green), que intentará todo tipo de artimañas para impedir que ambos estén juntos. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

[San Sebastián 2019] ‘Proxima’, una película del espacio feminista y terrenal

La película de Alice Winocour es un delicado y certero retrato del amor maternofilial, tan misterioso y expansivo como el universo

Eva Green: “Bertolucci sigue siendo mi inspiración”

La actriz francesa colabora por tercera vez con Tim Burton en su adaptación del clásico de animación de Disney sobre el elefantito volador.

El tráiler del ‘Dumbo’ de Tim Burton vuela alto

'Dumbo', la adaptación a imagen real que ha rodado Tim Burton, estrena su tráiler durante la gala de premios de la música country

Tráiler de ‘Euphoria’, con Alicia Vikander y Eva Green

Interpretan a dos hermanas que se van de viaje con Charlotte Rampling y Charles Dance en la nueva película de la directora sueca Lisa Langseth.