Series

Primer tráiler de ‘Tales From the Loop’, la serie con la que Amazon va a conquistar la ciencia-ficción

Lo imposible se vuelve posible en lo nuevo de Amazon, inspirado en la obra de Simon Stålenhag. Los fans de la ciencia-ficción ya tienen nuevo fenómeno.

Por
28 de febrero de 2020

Hay pocos géneros que susciten tanta fascinación y adicción como el de la ciencia-ficción. Lo mismo pasa en pequeña pantalla, en la que series como Westworld, Los 100, The Expanse, The OA o Stranger Things cuentan con una legión de seguidores. Amazon Prime Video se lanza a la conquista del público aficionado a la fantasía con su nueva apuesta, Tales From the Loop, inspirada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag.

A continuación, puedes ver el primer tráiler:

La ficción sigue las aventuras de un grupo de gente que vive sobre el llamado ‘Loop’ (que equivale a espiral o bucle), una maquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo posibles cosas que antes estaban relegadas a la ciencia ficción.

Poco más se sabe de esta apuesta tan particular, que se estrena el 3 de abril, además de que Nathaniel Halpern (guionista de Legión) firma como creador. Entre los productores, figura el nombre de Matt Reeves (The Batman), que ha compartido los pósters de la serie en redes:

En cuanto al reparto, la producción cuenta con Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (Los dos papas).

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.