Series

Tráiler de ‘See’: Jason Momoa, a ciegas en su serie para Apple TV+

No tiene nada que ver con el 'Ensayo sobre la ceguera' de José Saramago, pero casi.

Por
11 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • En Ensayo sobre la ceguera, el portugués José Saramago planteaba las consecuencias de una epidemia que iba dejando sin visión a toda la población del planeta. La novela del Premio Nobel de Literatura tuvo una adaptación cinematográfica a cargo de Fernando Meirelles, pero sus posibilidades dramáticas no han dejado de resultar fascinantes tiempo después. Probablemente se trate de una de las fuentes de inspiración de See, la serie de ciencia-ficción apocalíptica creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y protagonizada por Jason Momoa para la nueva Apple TV+ que acaba de lanzar su primer tráiler.

    See comienza siglos después de que todos los seres humanos hayan perdido la visión. Momoa encarna a Baba Voss, el padre de dos gemelos que han nacido con la milagrosa capacidad de ver, y por lo tanto deben ser protegidos de quienes los consideran producto de la brujería y quieren eliminarlos.

    Estamos ante una de las apuestas más ambiciosas de la nueva plataforma de contenido audiovisual de Apple, que supuestamente ha dedicado un presupuesto de 15 millones de dólares a cada episodio de See. 

    Francis Lawrence, director de las entregas finales de Los juegos del hambre, se ha encargado de la realización, mientras que Alfre Woodard, Sylvia Hoeks Nesta Cooper completan el reparto.

    A continuación puedes ver el primer tráiler de See, que se estrenará a la vez que Apple TV+: el próximo 1 de noviembre.

    “Esta mierda tiene que acabar”: Jason Momoa carga contra Warner por la investigación de ‘Liga de la Justicia’

    El actor de 'Aquaman' denuncia el maltrato recibido durante el rodaje de los reshoots de 'Liga de la Justicia' y exige que se investigue lo ocurrido.

    Jason Momoa apoya a Ray Fisher en su lucha contra Warner

    Momoa muestra su apoyo a Fisher después de que Warner lo haya acusado de no cooperar en la investigación para aclarar los abusos durante los reshoots de 'Liga de la Justicia'.

    Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su Catwoman

    Aquaman está muy orgulloso de que su hijastra Zoë Kravitz vaya a poner contra las cuerdas al Batman de Robert Pattinson como la nueva Catwoman.

    No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

    Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.