Series

Tráiler de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix

Blanca Suarez y Nadia de Santiago, entre otras, conectan sus destinos en el show sobre operadoras de telefonía en el Madrid de entreguerras

Por
06 de abril de 2017

En 1928, una centralita telefónica era material de alta tecnología. Y las mujeres que la manejaban, surferas en las playas más salvajes de las telecomunicaciones. A lo mejor, por eso Netflix ha optado por música rabiosamente moderna para el tráiler de Las chicas del cablesu primera serie española. Nadia de Santiago, Blanca Suarez, Maggie Civantos Ana Polvorosa, entre otras, son las protagonistas de este show sobre las operadoras de telefonía en la España de 1928, y su acceso a un trabajo que les permitía acceder a la independencia económica y personal. Muy a pesar de la sociedad que las rodeaba, claro, y no digamos de la que les rodearía a partir de 1939.

Las chicas del cable se estrena el 28 de abril

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

Teaser de ‘Tiempo después’: vuelve José Luis Cuerda (que no es poco)

Manolo Solo, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y muchos más, encerrados en un edificio postapocalíptico por el rey del surrealismo castizo.

Álex de la Iglesia inaugurará el Festival de Málaga con ‘El Bar’

El director de 'El día de la bestia' y 'Mi gran noche' regresa con 'El Bar', que este año abrirá el Festival de Málaga en su vigésima edición

Tráiler de ‘El bar’, lo nuevo de Álex de la Iglesia con Mario Casas

Mario Casas en plan hipster, Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa y muchos más entran en un bar en la última película de Álex de la Iglesia... y se lía.