Series

Este tráiler (falso) de la película de ‘Friends’ es lo mejor que verás hoy

¿Cuántos soñáis con volver a ver a Rachel, Chandler y compañía en Central Perk 14 años después? El tráiler de 'Friends Reunite' hace vuestro sueño realidad.

Por
19 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • En 2018, se cumplen 14 años del final de Friends, 14 desde que nos despidiéramos de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe en aquel apartamento de Greenwich Village en el que habíamos pasado una década reinventando la sitcom.

    Tratándose de una de las series más exitosa de todos los tiempos, no es de extrañar que sus millones de fans sigan soñando con volver a tomarse un café en Central Perk en un revival. Una lástima que David Crane, coautor de la serie, no esté ni de lejos por la labor. “Lo hicimos, y está hecho, y está bien hecho”, ha asegurado.

    Ahora, Smasher ha realizado el tráiler de Friends Reunite, ese filme que, mucho nos tememos, nunca llegará, mezclando con asombrosa coherencia escenas de series como Cougar Town y Joey. Y por lo que intuimos en las imágenes, Chandler y Monica se han separado (o se están dando un tiempo, algo muy Friends), Phoebe ha dejado la guitarra por la medicina, Joey ha ganado un Globo de Oro y Rachel está embarazada.

    A continuación podéis ver el ‘fan tráiler’ que hará las delicias de los más nostálgicos:

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

    OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

    De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.