Series

Tráiler de ‘Vinyl’, la serie rock de Martin Scorsese y Mick Jagger

Sexo, drogas y rock 'n' roll, no necesariamente por ese orden. Con 'Vinyl', Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter viajan a la industria musical de los años 70 para HBO.

Por
07 de agosto de 2015

Si nos preguntan cuál es nuestra nueva serie más esperada de 2016, lo tenemos claro: Vinyl, el nuevo proyecto de Martin Scorsese con Terence Winter (Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street), en colaboración con Mick Jagger, para HBO. Un viaje eléctrico y alucinante a la industria musical y discográfica de los años 70. El mundo del rock luchando ante la llegada del punk, la disco y el hip-hop.

Bobby Cannavale interpreta a Richie Finestra, fundador y presidente de la discográfica American Century Records, una compañía de éxito que atraviesa una etapa de crisis a la búsqueda de un nuevo sonido. Olivia Wilde será Devon Finestra, la mujer de Richie, antigua actriz y modelo que echa de menos su vida bohemia de los 60; James Jagger, el hijo del Rolling Stone, interpretará a un cantante punk llamado Kip Stevens. Completan el reparto Juno Temple, Paul Ben-Victor, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen y Jack Quaid.

Este es el primer teaser completo. Dale al PLAY.

Martin Scorsese dirigirá un documental sobre David Johansen (New York Dolls)

El cineasta neoyorquino se alía con Showtime para contar la vida del músico, líder de la banda de glam rock New York Dolls.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Martin Scorsese añade a Bobby Cannavale a ‘The Irishman’

El prometedor proyecto gangsteril con Al Pacino, Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci sigue adelante, sumando al actor de 'Boardwalk Empire' a su impresionante reparto.