Series

Tráiler de ‘Vinyl’, la serie rock de Martin Scorsese y Mick Jagger

Sexo, drogas y rock 'n' roll, no necesariamente por ese orden. Con 'Vinyl', Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter viajan a la industria musical de los años 70 para HBO.

Por
07 de agosto de 2015

Si nos preguntan cuál es nuestra nueva serie más esperada de 2016, lo tenemos claro: Vinyl, el nuevo proyecto de Martin Scorsese con Terence Winter (Boardwalk Empire, El lobo de Wall Street), en colaboración con Mick Jagger, para HBO. Un viaje eléctrico y alucinante a la industria musical y discográfica de los años 70. El mundo del rock luchando ante la llegada del punk, la disco y el hip-hop.

Bobby Cannavale interpreta a Richie Finestra, fundador y presidente de la discográfica American Century Records, una compañía de éxito que atraviesa una etapa de crisis a la búsqueda de un nuevo sonido. Olivia Wilde será Devon Finestra, la mujer de Richie, antigua actriz y modelo que echa de menos su vida bohemia de los 60; James Jagger, el hijo del Rolling Stone, interpretará a un cantante punk llamado Kip Stevens. Completan el reparto Juno Temple, Paul Ben-Victor, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen y Jack Quaid.

Este es el primer teaser completo. Dale al PLAY.

Scorsese, Eastwood, Almodóvar, Nolan y Cameron piden ayudas para los cines de EE UU

70 cineastas envían una carta abierta al Congreso y el Senado de EE UU pidiendo apoyo económico para el negocio de la exhibición.

Muere el director de fotografía Michael Chapman (‘Taxi Driver’) a los 84 años

Nominado al Oscar en dos ocasiones, trabajó para cineastas de la talla de Martin Scorsese, Philip Kaufman o Andrew Davis.

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

Martin Scorsese añade a Bobby Cannavale a ‘The Irishman’

El prometedor proyecto gangsteril con Al Pacino, Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci sigue adelante, sumando al actor de 'Boardwalk Empire' a su impresionante reparto.