Series

Tráiler de ‘Too Old to Die Young’, la locura de Nicolas Winding Refn para Amazon

Personajes turbios, fotografía saturada y musicón de Cliff Martinez: efectivamente, esto es NWR.

Por
04 de abril de 2019

En 2011, Drive le abrió las puertas de Hollywood a Nicolas Winding Refn. Y, desde entonces, los altos cargos de la industria deben estar preguntándose si sabían lo que estaban haciendo. Tras dos pasaportes a la locura como Solo Dios perdona The Neon Demon, el psicodélico danés vuelve a la carga con Too Old to Die Youngsu esperada serie para Amazon, cuyo tráiler presagia justo lo que esperábamos de ella.

Con ecos de David Lynch y su amigo Alejandro Jodorowsky, Winding Refn presenta la historia de Martin (Miles Teller), un policía corrupto que se sumerge en el mundo criminal de Los Ángeles tras asesinar a una mujer. La sinopsis de la serie (en la que también intervienen Jenna Malone, John Hawkes Billy Baldwin) anuncia que esta registrará el paso de sus protagonistas “de asesinos a samuráis en la Ciudad de Los Ángeles”. Nosotros no sabemos qué quiere decir eso, y seguramente tras ver el show tampoco nos hagamos una idea, pero con ese musicón de Cliff Martinez tampoco nos hará mucha falta.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.