Series

Tráiler de ‘The Crown’ 3T: Olivia Colman asciende al trono

La tercera temporada de 'The Crown', con Olivia Colman en el papel de la monarca Isabel II, llega el 17 de noviembre a Netflix.

Por
20 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Como dice Joss Whedon, “la historias de gente feliz crean mala televisión”. Y, puestos a encontrar gente infeliz, la familia real británica es una mina. Por eso las primeras dos temporada de The Crown han sido uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años… Y, por eso mismo, la tercera entrega del show de Peter Morgan promete tantísimo.

    Una nueva reina se ha aposentado en el palacio de Buckingham. La serie sobre la monarca Isabel II está a punto de volver a la plataforma de VOD con un importante cambio de reparto. En esta temporada y la siguiente, Olivia Colman toma el testigo de Claire Foy en el papel protagonista para interpretar a la reina “consolidada” de Reino Unido durante una etapa muy turbulenta (para variar) de su vida. Helena Bonham Carter, por su parte, dará vida a la princesa Margarita

    La crisis económica que asoló Reino Unido durante los 70, el asesinato de lord Mountbatten (Charles Dance) a manos del IRA, los avatares sentimentales de su juerguista hermana y la celebración de sus 25 años en el trono (incluyendo el escándalo de los Sex Pistols y su God Save the Queen) serán algunos de los dolores de cabeza que la soberana y Felipe de Edimburgo (Tobias Menzies, relevando a Matt Smith) sufrirán en la nueva temporada.

    Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la nueva entrega, que llegará a la plataforma el 17 de noviembre:

    La temporada 3 de The Crown, con Olivia Colman como Isabel II, llega el 17 de noviembre.

    Disponible en Vodafone TV

    Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

    El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.