Series

Tráiler de ‘Sneaky Pete’: El gangster Bryan Cranston persigue a Giovanni Ribisi

En su serie para Amazon Prime, el hombre de 'Breaking Bad' da más miedo cuando sonríe que cuando tensa la mandíbula

Por
15 de diciembre de 2016

Eres un timador de poca monta recién salido del talego. Un gangster con mucha mala leche (toda la de que es capaz Bryan Cranston) te recuerda amablemente que tienes con él una deuda de 100.00 dólares… y que, si quieres vivir, debes reembolsársela en una semana. ¿Qué puedes hacer? Pues asumir una identidad falsa, y maniobrar para afanarle los monises a tu presunta familia… la cual también tiene secretos que esconder Este es el argumento de Sneaky Petela serie protagonizada por Giovanni Ribisi y el hombre de Breaking Bad, que Amazon Prime estrenará el 13 de enero. Aquí tenemos su primer tráiler lleno de tensión, humor negro y un Cranston que nos asusta más cuando sonríe que cuando tensa la mandíbula. Como debe ser.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'