Series

Tráiler de ‘Show Me a Hero’, lo nuevo de David Simon (‘The Wire’)

El creador de 'The Wire' tiene una nueva serie en HBO: corrupción urbanística, especulación inmobiliaria, Oscar Isaac, Catherine Keener, Jon Bernthal y Winona Ryder.

Por
14 de julio de 2015

Mietras Nic Pizzolatto está dando su versión sobre el tema en la segunda temporada de True Detective, parece que la corrupción urbanística y la especulación con el suelo seguirá siendo un tema candente en el canal HBO durante el verano. La cadena ha publicado el primer avance de Show Me a Hero, la nueva miniserie de David Simon (The Wire, Treme) que estrenará el próximo 16 de agosto.

Con Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) de protagonista como el alcalde de una ciudad mediana de EE UU, el foco central de la serie será la orden judicial que le obliga a construir una serie de viviendas de protección oficial para ciudadanos sin recursos en medio de los barrios blancos del lugar. Será una decisión que termine paralizando el gobierno municipal y pulverizando el futuro político del alcalde.

La miniserie de seis capítulos cuenta con dirección de Paul Haggis (Crash) y con la presencia de Catherine Keener, Jon Bernthal, Winona Ryder, Alfred Molina y James Belushi completando el reparto.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

Oscar Isaac, posible padre de Timothée Chalamet en ‘Dune’

Con especia melange, las edades no importan: el actor de Guatemala negocia incorporarse al filme como el duque Leto Atreides.