Series

Tráiler de ‘Show Me a Hero’, lo nuevo de David Simon (‘The Wire’)

El creador de 'The Wire' tiene una nueva serie en HBO: corrupción urbanística, especulación inmobiliaria, Oscar Isaac, Catherine Keener, Jon Bernthal y Winona Ryder.

Por
14 de julio de 2015

Mietras Nic Pizzolatto está dando su versión sobre el tema en la segunda temporada de True Detective, parece que la corrupción urbanística y la especulación con el suelo seguirá siendo un tema candente en el canal HBO durante el verano. La cadena ha publicado el primer avance de Show Me a Hero, la nueva miniserie de David Simon (The Wire, Treme) que estrenará el próximo 16 de agosto.

Con Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) de protagonista como el alcalde de una ciudad mediana de EE UU, el foco central de la serie será la orden judicial que le obliga a construir una serie de viviendas de protección oficial para ciudadanos sin recursos en medio de los barrios blancos del lugar. Será una decisión que termine paralizando el gobierno municipal y pulverizando el futuro político del alcalde.

La miniserie de seis capítulos cuenta con dirección de Paul Haggis (Crash) y con la presencia de Catherine Keener, Jon Bernthal, Winona Ryder, Alfred Molina y James Belushi completando el reparto.

Tormenta del desierto: avalancha de nuevas fotos de ‘Dune’

Con Oscar Isaac y Rebecca Ferguson al frente, la casa de los Atreides queda al descubierto en estas imágenes del filme de Villeneuve publicadas por 'Vanity Fair'.

Paul Schrader: “Los maricas de los productores han parado mi rodaje por el coronavirus”

El autor de 'American Gigoló' (y guionista de 'Taxi Driver'), enfadado por la cuarentena impuesta al rodaje de 'The Card Counter', su filme con Oscar Isaac y Willem Dafoe.

Oscar Isaac protagonizará la adaptación del cómic ‘Ex Machina’

Para que no haya confusiones con el film homónimo de Alex Garland, este proyecto llevará por título alternativo 'The Great Machine'.

‘Star Wars’: Oscar Isaac sabe a quién culpar de que no haya romance entre Finn y Poe

El actor que interpreta a Poe Dameron en 'El ascenso de Skywalker' siempre ha apoyado este posible romance entre él y el personaje de John Boyega.