Series

Tráiler de ‘Nightflyers’: el creador de ‘Juego de tronos’ se va al espacio

Tal vez el escritor haya cambiado Poniente por el espacio exterior, pero seguirá matando personajes a mansalva.

Por
20 de julio de 2018

Antes de irse a vivir a los Siete Reinos de Poniente, George R. R. Martin era más conocido por sus obras de ciencia-ficción que por sus novelones medieval-fantásticos. Y ahora que Juego de tronos encara su última temporada, el escritor vuelve a sus orígenes con una serie para Syfy: el primer tráiler largo de Nightflyersel nuevo proyecto televisivo basado en la obra de Martin, acaba de llegar de la Comic-Con 2018, y al verlo podemos decir que el autor sigue dispuesto a matar personajes a mansalva… solo que con aliens y astronaves en lugar de dragones.

¿De qué va el show? Pues de una astronave (la Nightflyer del título) que viaja fuera del sistema solar en busca de una civilización alienígena… y a bordo de la cual hay ‘algo’ que la convierte en una trampa mortal. Los 10 episodios de la primera temporada se estrenarán este invierno.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

George R.R. Martin: “La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre”

El autor de 'Juego de Tronos' comenta en su blog la última entrega del MCU y recuerda a sus lectores que estén muy atentos a las escenas post-créditos

Las cartas del autor de ‘Juego de Tronos’ a los padres de Marvel

En las páginas antiguas de 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Los Vengadores' se pueden encontrar apasionadas cartas del futuro autor de 'Juego de Tronos'

Milla Jovovich protagonizará ‘In the Lost Lands’, de George R. R. Martin

Los relatos cortos del autor de 'Canción de hielo y fuego' darán pie al primer largometraje basado en su obra, dirigido por el alemán Constantin Werner.