Series

Tráiler de ‘El alienista: Angel of Darkness’: la temporada 2 de la serie de misterio ya tiene fecha de estreno

Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Brühl retomarán sus papeles en la exitosa ficción de TNT cuya primera entrega pudo verse en Netflix.

Por
23 de mayo de 2020

Han pasado dos años desde que acompañáramos al Dr. Laszlo Kreisler (Daniel Brühl), el periodista John Moore (Luke Evans) y la joven detective Sara Howard (Dakota Fanning) en la persecución de un asesino en serie que aterrorizaba Nueva York a finales del siglo XIX. Desde entonces, TNT estuvo sopesando el éxito de El alienista y finalmente resolvió confirmar una segunda temporada, que reuniría a los actores originales para adaptar la secuela que Caleb Carr escribió a partir de su libro homónimo.

El título de esta era Angel of Darkness, y se ha mantenido como subtítulo para la nueva entrega de El alienista. La serie de misterio, que aquí pudimos ver en Netflix, regresará este 26 de julio a TNT, y paralelamente a revelar la fecha se ha lanzado también un tráiler sobre estos próximos episodios. En ellos veremos cómo el grupo formado por Kreizler, Moore y Howard (que ha fundado su propia agencia de detectives) han de investigar el secuestro de la hija del cónsul español; el mismo que está a punto de provocar un grave conflicto diplomático entre EE.UU. y España.

Puedes echarle un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

¿Y si la gran sorpresa de ‘Vengadores 4’ fuera que el Capitán America es un skrull?

Reaparece una curiosa teoría que dice que el Capitán América del Universo Marvel sería un skrull infiltrado desde hace tiempo

[Berlín 2018] Utoya o la isla del pánico

La noruega 'Utoya 22 de julio' estremece el Festival con su recreación a tiempo real de la masacre noruega de 2011.

Tráiler de ‘The Zookeeper’s Wife’: Jessica Chastain y sus animales, contra los nazis

La actriz de 'La noche más oscura' interpreta a una zoóloga que colaboró con la Resistencia polaca. Daniel Brühl es un biólogo del III Reich

‘Capitán América: Civil War’: Daniel Brühl se la juega a Robert Downey Jr.

El actor alemán de origen español se mete de más en su papel de Zemo, el villano de 'Civil War', y se lo hace pasar mal a Tony Stark durante su visita a Berlín.