Series

Tráiler de ‘Daredevil’

El universo Marvel comienza su andadura en Netflix con la nueva serie del Hombre sin Miedo, encarnado por Charlie Cox ('Boardwalk Empire').

Por
04 de febrero de 2015

El próximo 10 de abril, los 13 episodios que componen la primera temporada de Daredevil llegarán a Netflix. Comienza así el ambicioso plan trazado por Marvel en colaboración con la compañía de streaming para crear un nuevo universo televisivo con sus superhéroes más urbanos. El Hombre sin Miedo abrirá un camino por el que después vendrán Jessica Jones (el cásting ya va a toda mecha), Luke Cage, Puño de Hierro y, por último, una miniserie unitaria de Los Defensores. De momento, vamos con el primer avance de Daredevil, con Steven S. DeKnight como showrunner, Drew Goddard al guión de los primeros episodios y un reparto encabezado por Charlie Cox, Deborah Ann Wall, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Ayelet Zurer y Bob Gunton.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.