Series

Tráiler de ‘Dark’, el ‘Stranger Things’ alemán de Netflix

La primera producción de la plataforma en el país teutón es un show de terror con niños y mucho mal rollo

Por
04 de octubre de 2017

Todo jugador sabe cómo va esto: cuando uno pierde, hay que retirarse, pero cuando se está en racha… entonces llega el momento de tirarse a fondo. Sin ir más lejos, ya que Netflix se ha hecho de oro con Stranger Thingsha decidido echar el resto con otra producción de terror. La cual, además, es su primera serie hecha en Alemania. Centrado en la desaparición de unos niños (¿nos suena esto de algo?) en un pueblecito teutón,  este show de Jantje Frieser Baran bo Odar promete ser bastante más duro que el de los hermanos Duffer, mostrando sordidez familiar, suicidios y otras cosas que dan mal rollo.

Con su estreno programado para el 1 de diciembre, Dark puede ser una de las grandes apuestas de la plataforma de VOD para el invierno. Y, como podemos ver, no se parece en nada (pero en nada) a la española Las chicas del cable…

Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.