Series

Tráiler de ‘Dark’, el ‘Stranger Things’ alemán de Netflix

La primera producción de la plataforma en el país teutón es un show de terror con niños y mucho mal rollo

Por
04 de octubre de 2017

Todo jugador sabe cómo va esto: cuando uno pierde, hay que retirarse, pero cuando se está en racha… entonces llega el momento de tirarse a fondo. Sin ir más lejos, ya que Netflix se ha hecho de oro con Stranger Thingsha decidido echar el resto con otra producción de terror. La cual, además, es su primera serie hecha en Alemania. Centrado en la desaparición de unos niños (¿nos suena esto de algo?) en un pueblecito teutón,  este show de Jantje Frieser Baran bo Odar promete ser bastante más duro que el de los hermanos Duffer, mostrando sordidez familiar, suicidios y otras cosas que dan mal rollo.

Con su estreno programado para el 1 de diciembre, Dark puede ser una de las grandes apuestas de la plataforma de VOD para el invierno. Y, como podemos ver, no se parece en nada (pero en nada) a la española Las chicas del cable…

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.