Series

Todo el mundo está hablando de este personaje de ‘The Boys’ (y de su peculiar superpoder)

La segunda temporada de la serie de Amazon Prime ya va por su sexto episodio, quedándole solo dos para alcanzar el gran final.

Por
27 de septiembre de 2020

En el transcurso de sus casi dos temporadas, The Boys ha destacado por su afilada mirada a la cuestión superheroica y a cómo esta puede ser mediatizada por el corporativismo… pero también por poner todo tipo de salvajadas en pantalla. De hecho, en esta segunda entrega los estallidos de violencia y sangre están llegando a extremos inauditos paralelamente al caudal gamberro, y de esto último es un gran ejemplo el sexto episodio de la segunda entrega, que llegó a Amazon Prime el pasado 25 de septiembre.

Dicho episodio encontraba a parte de los Boys titulares llegando a un psiquiátrico lleno de pacientes con superpoderes y conociendo tanto al Farolero (Shawn Ashmore) como a alguien con una curiosa habilidad, de la que presumía cuando se quedaba muy cerca de estrangular a Leche Materna (Laz Alonso). Este personaje existe en los cómics originales de Garth Ennis y responde al nombre de Vasilii Vorishikin, pero prefiere que lo llamen “Love Sausage”.

¿Por qué? Porque es capaz de prolongar su pene de forma infinita, y de utilizarlo como un peligroso tentáculo. Leche Materna sufría su ataque en este episodio, y el actor ha hablado así de la experiencia en Entertainment Weekly:

“Un día, en la caravana de maquillaje, Karl Urban me dijo ‘¿estás listo para que ese pene te rodee el cuello?’, y yo contesté ‘no hay forma en el mundo de que me puedan envolver el cuello con un pene'”. Pero sí que la había, y Alonso y el resto de intérpretes sufrían el ataque de este estrafalario superhéroe (o supervillano, o qué más da). La trama que han puesto en pie Eric Kripke y sus guionistas difiere bastante de los cómics, pero no podían dejar pasar la oportunidad de incluir a alguien así.

“Habíamos escrito un par de borradores”, contaba Kripke, “pero luego nos dijimos ‘¿sabes qué? No es lo suficientemente loco. No estamos llegando al momento en que la gente diga ‘oh, dios'”. El momento fue alcanzado, y está por ver si The Boys logrará sorprendernos del mismo modo en los dos episodios que le quedan de segunda temporada, a finalizar el 9 de octubre.

Para la tercera entrega tendremos que esperar a 2021.

Prueba gratis Prime Video

‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'