Series

‘Titanes’ T2: Tráiler con Bruce Wayne, Superboy y Deathstroke (y Krypto el superperro)

El regreso de los héroes adolescentes de DC llega trufado de personajes icónicos.

Por
06 de agosto de 2019

ETIQUETAS:

  • Parece que, a la hora de hacer el tráiler de Titanes T2, en DC se han reunido y han pensado: “¿A cuántos personajes míticos de cómic podemos meter en 53 segundos?”. Y la respuesta es “a muchos”.

    Además de empezar con una conversación entre Dick ‘Robin’ Grayson (Brenton Twaithes) y un tal Bruce Wayne, el avance viste al equipo con uniformes más comiqueros que nunca y, además, adelanta un par de incorporaciones muy señaladas. La primera es la de un Superboy (Joshua Orpin) acompañado por nada menos que Krypto el Superperro. La segunda, la de Deathstroke (Esai Morales), implacable mercenario que ‘inspiró’ a Marvel la figura de cierto asesino bocazas cuyo nombre también empieza por “D”.

    Sumando a esto el regreso de viejos conocidos como Halcón, Paloma, Starfire y esa Raven siempre tan emo, la nueva temporada de Titanes promete más que nunca. El futuro de la serie, eso sí, pende de un hilo, porque la plataforma de streaming DC Universe podría verse absorbida en un futuro por el servicio de VOD de Warner Media. Disfrutémosla mientras podamos.

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

    Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

    Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

    ¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

    'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.