Series

“Tiempos nuevos y extraños”: ‘La materia oscura’ presenta el tráiler de su segunda temporada

La serie de HBO a cargo de Jack Thorne se ocupará de adaptar 'La daga', segundo volumen de la trilogía escrita por Philip Pullman.

Por
25 de julio de 2020

HBO obtuvo un gran éxito lanzando La materia oscura durante el pasado (y parece que lejanísimo) 2019. No obstante, aún queda mucho que adaptar de la obra de Philip Pullman (prolongada en los libros hasta los tres volúmenes), y Jack Thorne ha vuelto a estar al frente de la segunda temporada de la serie, que trasladaría a la pantalla la secuela de Luces del norte, por título La daga.

Durante esta atípica Comic-Con, desarrollada de forma virtual, la cadena ha decidido publicar el primer tráiler de estos nuevos episodios, revelando la incorporación de Andrew Scott como el coronel John Parry. Lo genial de esto es que Scott no viene solo, sino que Phoebe Waller-Bridge (con quien trabajó en Fleabag) pondrá voz a su daemonio, un águila que tiene por nombre Sayan Kotor.

Esta es la principal novedad que trae la nueva temporada de La materia oscura, unida a los fichajes de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby. Dafne Keen y Amir Wilson repiten como Lyra y Will, acompañados de Lin-Manuel Miranda y Ruth Wilson. De momento no hay fecha de estreno para los próximos capítulos, y el impactante tráiler revelado puede contribuir a hacer más llevadera la espera, o todo lo contrario.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!