Series

‘The Young Pope’: Sorrentino volverá al Vaticano con ‘The New Pope’

Despedíos del pontífice americano Lenny Belardo (Jude Law). La segunda entrega de la exitosa serie de HBO girará en torno a un nuevo protagonista.

Por
17 de mayo de 2017

Los seguidores de The Young Pope están de enhorabuena. HBO y Sky volverán a aunar fuerzas en The New Pope, según ha informado Variety. Eso sí, toca olvidarse del pontífice americano Lenny Belardo (Jude Law). La nueva serie, escrita y dirigida una vez más por Paolo Sorrentino y Umberto Contarello, no será una continuación de The Young Pope.

The New Pope ha sido concebida como una serie antológica al estilo de Fargo o True Detective, que cambiaron de elenco en sus segundas temporadas, pero mantuvieron el mundo original de la primera entrega. Según fuentes cercanas a la producción, The New Pope contará con elementos que harán referencia a su predecesora, e incluso volveremos a ver a algunos personajes de The Young Pope.

La producción de la serie tiene previsto comenzar en Italia a finales de 2018, y HBO y Sky han confirmado que esta “se ambientará en el mundo de un papado moderno”. De momento, Sorrentino rodará este verano Loro, un filme sobre Silvio Berlusconi. 

¿Prepara Paolo Sorrentino una película sobre Maradona para Netflix?

El director de 'La gran belleza' y 'The Young Pope' deja Roma para volver a rodar en su Nápoles natal 'The Hand of God' para la plataforma.

[Toronto 2018] ‘Loro’ o la gran belleza de Silvio Berlusconi

Paolo Sorrentino dirige a Toni Servillo en un retrato emocional del hombre detrás de la máscara de poder: Silvio Berlusconi.

Toni Servillo: “A veces en la vida basta con ser un poco diletantes”

El protagonista de 'La gran belleza' explota su vis cómica en '¡Déjate llevar!', filme de Francesco Amato que protagoniza junto a Verónica Echegui

Paolo Sorrentino (‘La gran belleza’) prepara una película sobre Berlusconi

Tras convertir a Jude Law en papa, el director se propone retratar al primer ministro más polémico de la historia de Italia