El rodaje de 'The Witcher' se supende tras el positivo por coronavirus de Kristofer Hivju

El set de grabación de la segunda temporada ha tenido que cerrar sus puertas tras el caso del actor de 'Juego de tronos'.

Ni el fortachón de Tormund de Juego de tronos se libra de la expansión del coronavirus. El actor Kristofer Hivju ha anunciado su positivo por Covid-19 a través de las redes sociales. En la actualidad el actor se encontraba inmerso en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, por lo que la producción de Netflix ha tenido que paralizar inmediatamente la grabación.

"¡Saludos desde Noruega!", comenzaba escribiendo Hivju. "Siento decir que hoy he dado positivo por Covid-19, coronavirus. Mi familia y yo nos hemos aislado en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tenemos síntomas leves de resfriado", tranquilizaba el actor a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9zvkEHBRjf/

"Hay personas que tienen un mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, así que les pido que sean extremadamente cuidadosos: limpia tus manos, mantente a 1,5 metros de distancia de los otros, cumple la cuarentena: solo hay que hacer todo lo posible por detener la propagación del virus", enumeraba el intérprete escandinavo sobre las medidas sanitarias para frenar la expansión del coronavirus. "Juntos podemos luchar contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales".

Además, el actor animaba a la gente a visitar la web del Centro para el Control de Enfermedades de cada país y seguir "las normas para mantenerse seguro y proteger no solo a usted mismo, sino a toda nuestra comunidad".

El mensaje no pasaba inadvertido para muchos de sus antiguos compañeros de Juego de tronos, que enviaban mensajes de ánimo al 'rudo salvaje' a través de las redes, como es el caso de John Bradley-West, Liam Cunningham o Nathalie Emmanuele. No es el primer actor que se ve afectado, ya que estos días también confirmaban su positivo Tom Hanks e Idris Elba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento