Series

‘The Witcher’ 2T: Henry Cavill celebra su regreso al set de rodaje con una divertida foto

'Nos hacen pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen', ha asegurado el actor sobre el protocolo que están siguiendo en tiempos de Covid.

Por
21 de agosto de 2020

The Witcher tuvo que detener temporalmente la producción de su segunda temporada en marzo después de que el actor Kristofer Hivju (el Thormund de Juego de tronos) diera positivo por coronavirus. Estaba previsto que el equipo estuviera de vuelta en el set el 17 de agosto, pero finalmente la fecha se adelantó y el equipo comenzó el rodaje de los nuevos episodios el 12 de agosto, tal y como informó el director Stephen Surjik.

Ahora ha sido su estrella de pelo canoso (solo en pantalla), Henry Cavill, el que ha subido la primera foto desde el set. O, más, bien, desde el departamento de maquillaje y peluquería. Ahí donde lo veis, lleno de mugre y con la melena revuelta, el brujo cazamonstruos Geralt de Rivia necesita mucha chapa y pintura, como podemos apreciar en el post:

“Sin gorra calva este año. Solo dos tipos de esparadrapo en gran cantidad y algo de pegamento… Quitármelo es súper divertido. Jacqui y Ailbhe, que veis aquí, tienen la destreza de los ángeles. Jaqui más del Ángel de la Venganza, pero es parte de su encanto”, ha contado el actor junto a la divertida imagen en la que lo vemos en pleno proceso de transformación. Su rostro también muestra las magulladuras típicas de quien se enfrenta a monstruos por su oficio.

Cavill también ha prometido a “aquellos que estén preocupados” que el equipo está libre de Covid. “Nos hacen pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen”, ha asegurado, refiriéndose a la fortaleza de los brujos en la ficción.

Pese a que el equipo ya está de regreso en el set, es posible que el rodaje de la segunda temporada de The Wicther se alargue como mínimo hasta febrero de 2021 y en agosto de ese mismo año, si todo va bien, podríamos reencontrarnos con el brujo de Cavill en la pequeña pantalla.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?

‘Liga de la Justicia’: Primer vistazo a Superman con el traje negro en ‘Snyder Cut’

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.