Series

‘The Walking Dead’ trolea a ‘The Punisher’ en Twitter

¿Qué tienen en común la serie zombie por excelencia y la nueva apuesta de Netflix? A su protagonista, Jon Bernthal, que ha dado pie a este troleo tuitero.

Por
02 de octubre de 2017

Antes de tomarse la justicia por su mano como el antihéroe Frank Castle por las calles de Nueva York, Jon Bernthal fue Shane Walsh en la ficción zombie de AMC. The Walking Dead, que estrena su octava temporada el 22 de octubre, ha querido aprovechar el inminente estreno de The Punisher (Netflix aún no ha confirmado la fecha exacta, pero será en 2017) para recordar las fechorías del actor en su paso por Alexandría:

Todo ha empezado con un tuit promocional de la serie de Netflix, en la que el póster de Bernthal iba acompañado del siguiente mensaje: “Lee entre líneas” (para ver si descubríamos la fecha de estreno). La serie de AMC ha respondido al mensaje con este hilarante guiño al paso del intérprete por The Walking Dead: “Asumiremos que dice ‘Soy el verdadero padre de Judith”. Recordemos que Shane tenía una aventura con Lori, la mujer de su amigo Rick.

Pero aquí no ha acabado el troleo seriéfilo. La cuenta de Twitter de The Punisher no ha tardado en contestar con “Don’t punish dead inside” (“No castigues, muertos dentro”), aludiendo al primer episodio de la serie de Rick Kirkman, donde la puerta del hospital rezaba: “Don’t open dead inside”.

Jon Bernthal puede ser el protagonista de cualquier videojuego

El incombustible BossLogic imagina a Jon Bernthal como el protagonista de 'Metal Gear Solid' y como varios luchadores de la franquicia 'Street Fighter'

4 cómics para conocer mejor a ‘The Punisher’

Te recomendamos varios cómics para conocer mejor a 'The Punisher', el personaje más sanguinario y violento que encontrarás en Netflix

Jon Bernthal: “Perdí el respeto por Kevin Spacey rodando ‘Baby Driver'”

En una entrevista en la radio, el actor Jon Bernthal critica el comportamiento que tuvo Kevin Spacey en el rodaje de 'Baby Driver'

‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.