Series

La escena de sexo de ‘The Walking Dead’ deja pasmados a los fans

SPOILERS: La serie de muertos vivientes ha vuelto a desviarse de lo contado en los cómics de Robert Kirkman y los seguidores están intentando asimilarlo.

Por
25 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • SPOILERS DE ‘THE WALKING DEAD’ T10E09

    Como un caminante que acecha al fondo del plano, The Walking Dead sigue avanzando, lenta pero inexorablemente, a lo largo de su décima temporada. La serie del canal AMC, basada en los cómics originales de Robert Kirkman, lleva casi una década dando tumbos por su postapocalipsis zombie. Y, aunque pueda parecer que su popularidad se ha diluido, sigue arrastrando a millones de telespectadores.

    La gran mayoría de los seguidores de The Walking Dead han quedado impactados por el shock que ha supuesto el regreso de la actual temporada en emisión de la serie después del parón de midseason. En el episodio Squeeze, noveno de la décima temporada, incluye una sorprendente escena de sexo entre Negan Alpha, los personajes interpretados por Jeffrey Dean Morgan Samantha Morton.

    La relación sexual tiene lugar en un claro del bosque, donde la líder de los Susurradores no se quita su putrefacta máscara de caminante ni Negan se quita sus calcetines negros. Dos pecados estéticos (sobre todo el segundo) que quizás han llamado más la atención de los fans de The Walking Dead incluso que el desvío de los eventos narrados en los cómics originales que supone este encuentro íntimo y sexual entre ambos personajes. ¿Pero tenía que ser con los calcetines puestos?

    Después de la emisión del episodio, Jeffrey Dean Morgan se ha pronunciado sobre la experiencia de besar a una Susurradora.

    “Apesta. No por culpa de Sam[antha Morton], que huele muy bien. Es por la porquería de la que están hechos, huele… no muy bien, la verdad”, ha explicado el actor en su cuenta de Twitter. “Nuestros labios ni se tocaron, ella llevaba la máscara puesta todo el rato. No es por quitarle romanticismo al momento, pero no tuvo ni una pizca. Además, no parábamos de reírnos por lo absurdo que era”.

    Otra fan de The Walking Dead con cosas que decir sobre la escena de marras ha sido la actriz Hilarie Burton, la pareja de Morgan. Sin demostrar ni un ápice de celos por ver a su marido enrollarse con una Susurradora, la actriz reconoce que solo él “podía hacer esa situación excitante”. El amor está en los ojos de quien mira.

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

    La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

    Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

    El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

    ‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

    En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies