Series

‘The Walking Dead’: Así suena el final de la T7 con la BSO de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

Directo desde el cassette de Star-Lord, llega a Alexandría la canción 'Mr. Blue Sky' de Electric Light Orchestra para amenizar cualquier batalla final.

Por
06 de julio de 2017

Si hay algo por lo que Marvel (y el público) siempre estará en deuda con James Gunn, es precisamente por haber sabido sacar la mejor versión de los Guardianes de la galaxia a base de mucho humor, y buena música de los años 60 y 70.

Ya en la primera película, los guardianes nos conquistaron con temazos como Hooked on a Feeling de Blue Swede o I Want You Back de Jackson 5. My Sweet Lord y Flash Light fueron algunas de las canciones que sonaron en la segunda aventura de los superhéroes marvelitas más gamberros.

Ahora, un fan de la saga capitaneada por Gunn ha mezclado el tema de la escena de apertura de Guardianes de la galaxia Vol. 2, Mr. Blue Sky de Electric Light Orchestra (sí, esa en la que vemos a Baby Groot moviendo el esqueleto mientras sus compañeros pelean), con imágenes de la batalla final de la séptima temporada de The Walking Dead. Y el resultado es brillantemente hilarante. ¿Quién dijo que en Alexandría no saben lo que es la buena música?

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?