Series

‘The Runaways’ tendrá un reparto lleno de caras conocidas

El reparto de la introducción de Hulu en el mundo de Marvel viene marcado por un casting lleno de actores familiares de otras series

Por
10 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Sigue adelante el proyecto de Hulu y Marvel de convertir en serie de televisión a The Runaways, las aventuras de un grupo de chicos que se lanzaban a hacer el bien al descubrir que sus padres habían sido integrantes de un grupo de supervillanos.

    Ahora, sale a la luz el reparto estelar que formará la serie, que empieza a rodarse este mismo mes.

    Rhenzy Feliz será Alex Wilder

    El actor de Teen Wolf dará vida al nerd del grupo. Sus padres serán Ryan Sands (The Wire) y Angel Parker (American Crime Story)

    Lyrica Okano será Nico Minoru

    Gótica y con capacidad para controlar energía, la Hermana Grimm será interpretada por Lyrica Okano, de The Affair. Sus malvados padres son Brittany Ishibashi y James Yaegashi

    Virginia Gardner será Karolina Dean

    El personaje homosexual del grupo será esta actriz de Secretos y Mentiras y Los Goldberg. Sus padres alienígenas serán Annie Werschling (24) y Kip Pardue (Ray Donovan)

    Ariela Barer será Gert Yorkes

    Gertrude Yorkes, también conocida como Arsenic es una superheroína hija de dos villanos que en la serie estarán interpretados por Kevin Weisman, de Alias y Brigid Brannagh (Army Wives)

    Gregg Sulkin será Chase Stein

    El superhéroe con capacidad para controlar al dinosaurio que acompaña al grupo estará interpretado por Gregg Sulkin, actor que veremos muy pronto en la película de terror Don’t Hang Up. Sus padres, una pareja de malvados científicos, serán  James Marsters y Ever Carradine.

    Allegra Acosta será Molly Hernandez

    Princess Powerful (Molly Hernandez), o la mutante del  grupo de héroes, será Allegra Acosta, de 100 cosas para hacer antes de ir al instituto. 

    Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

    La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

    Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

    El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

    El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

    El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

    ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

    Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.