Series

‘The Good Fight’ es renovada por una quinta temporada

CBS All Access le ha dado vía libre a la prestigiosa serie protagonizada por Christine Baranski para prolongar su adictiva historia.

Por
16 de mayo de 2020

Dado que partía de una serie tan unánimamente aclamada como The Good Wife, su correspondiente spin-off The Good Fight lo tenía bastante difícil para equiparar su impacto sin comparaciones desafortunadas, pero el formato desarrollado por Michelle y Robert King mantuvo el tipo. Y así, como quien no quiere la cosa, la serie se ha emitido durante cuatro temporadas, aun cuando la última haya visto truncado su desarrollo debido a la crisis del COVID-19.

De esta forma, la cuarta temporada de The Good Fight fue acortada de 10 a 7 episodios acelerando su season finale, que en España podremos ver pronto en Movistar+. Un desenlace apresurado que por suerte, según recoge Deadline, tendrá finalmente continuidad, ya que CBS All Access ha decidido renovar The Good Fight por una quinta temporada. Dadas las circunstancias, claro, se desconoce cuándo empezaría a rodarse, y de cuántos episodios constaría.

La incertidumbre no ha mermado el entusiasmo de los showrunners, que en un comunicado reaccionaban así a la noticia: “Ha sido raro no poder terminar la cuarta temporada. Dejó la historia en un lugar incluso más absurdo de lo habitual”, contaban los King. “Así que nos alegra que CBS All Access quiera traer de vuelta The Good Fight para una temporada adicional, y sabemos la historia que queremos contar”.

Esta nueva temporada volverá a estar encabezada por Christine Baranski y Cush Jumbo en los papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, y promete entregar nuevos casos y juicios a su leal audiencia.

6 recomendaciones de películas y series recientes sobre el racismo en EE UU

Criminalización por motivos raciales, brutalidad policial, falsas acusaciones y otras historias reales de discriminación y xenofobia contra la población negra en EE UU.

‘Ofrenda a la tormenta’ completa la Trilogía del Baztán en Netflix

El próximo 24 de julio se estrena directamente en Netflix la última entrega de las adaptaciones de la saga de Dolores Redondo, protagonizada por Marta Etura.

Tarantino elige su película favorita de la década

El cineasta aseguró en enero que 'Dunkerque' era su segunda película favorita de la década, y ahora ha desvelado cuál es la primera.

‘Cagney y Lacey’ y ‘Magnum’ se apuntan a los reboots

El canal CBS encarga pilotos de las nuevas versiones de 'Cagney y Lacey' y 'Magnum', dos de sus series estrella durante los años ochenta