Series

‘The End of the F***ing World’: Alyssa se viste de novia en el tráiler de la segunda temporada

Los nuevos episodios de la serie de Netflix llegarán el 5 de noviembre a la plataforma.

Por
30 de octubre de 2019

El drama llega a la segunda temporada de The End of The F***ing World. La serie de Netflix lanza nuevo tráiler y nos muestra cómo Alyssa (Jessica Barden) debe enfrentarse a los acontecimientos sucedidos en el final de la primera temporada, cuando James (Alex Lawther) recibía los disparos. Las imágenes recogen al joven sangrando para posteriormente centrarse en lo que sucede con la chica después. ¿Habrá conseguido sobrevivir y será solo una treta para engañarnos?

En el adelanto podemos ver a Alyssa vestida de novia y enfrentándose a su nueva vida dos años después del final. Mientras tanto, la joven está siendo investigada por Bonnie. El nuevo personaje, interpretado por Naomi Ackie (Star Wars: el ascenso de Skywalker), guarda una extraña relación que tendrá gran importancia en los nuevos episodios.

La primera temporada llegaba en 2018 a Netflix con un gran éxito internacional, tras ser estrenada en Reino Unido a través de Channel 4. La comedia negra es una adaptación de la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman sobre una joven rebelde con problemas en su hogar y un joven psicópata que establecen una relación por la que el uno no puede estar sin el otro. A continuación el nuevo tráiler:

The End of The F***ing World llega a Netflix el próximo 5 de noviembre.

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.