Series

‘The Eddy’: Joanna Kulig se une al musical de Damien Chazelle para Netflix

La protagonista de 'Cold War' se une al musical parisino que el director de 'La La Land' prepara para Netflix con André Holland ('Moonlight') como protagonista.

Por
08 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Después de una meteórica carrera en el cine, Damien Chazelle se lleva a la pequeña pantalla su Oscar de mejor dirección (ganado por La La Land). El próximo proyecto del director de First Man es un musical urbano (como su primera película, Guy and Madeline on a Park Bench) producido por Netflix que se rodará en París y ya está empezando a armar un reparto de lo más atractivo.

    The Eddy, que es como se titulará la serie de ocho episodios, cuenta con André Holland (The Knick, Moonlight) como protagonista y acaba de incorporar a la centelleante Joanna Kulig al elenco. La actriz polaca, a quien actualmente se puede ver en la serie de Hanna, es una de las grandes apariciones del mundo cinematográfico reciente gracias a sus trabajos con Pawel Pawlikowski: primero Ida y el año pasado Cold War, una historia de amor musical en blanco y negro que bien podría tener lazos temáticos con The Eddy.

    De momento lo que sabemos sobre la serie de Chazelle es que será un drama musical ambientado en la escena multicultural de París, concretamente en un club musical regentado por Elliot Udo, el personaje de Holland: un celebrado pianista de jazz neoyorquino que ahora se gana la vida en París escondiéndose del mundo e intentando sacar adelante su ruinoso negocio.

    El protagonista mantiene una relación intermitente con la cantante de su grupo musical, Maja, a quien interpretará Kulig; una voz delicada y cautivadora que acarrea un serio problema de alcoholismo. La acción de The Eddy se pone en marcha cuando la hija adolescente de Udo aparece repentinamente en escena, un papel que todavía queda por asignar pero del que probablemente muy pronto conozcamos el nombre de la actriz que se encargará de darle vida.