Series

The CW renueva todas las series de superhéroes DC que te gustan

'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'The Legends of Tomorrow' y 'Black Lightning' siguen expandiendo en la pequeña pantalla el Universo DC... perdón, el Arrowverse.

Por
03 de abril de 2018

¿De dónde vienen siempre las buenas noticias del Universo DC? De la televisión, por supuesto. Ahí es donde los superhéroes de DC Comics disfrutan del éxito y calor fan que se les escapa en la gran pantalla. Lo hacen gracias a las series creadas por Greg Berlanti para la cadena The CW, que han empezado a ser conocidas como el Arrowverse por la facilidad con la que los personajes comparten aventuras y saltan temporalmente de una narrativa a otra mediante crossovers que han terminado por formar un universo perfectamente cohesionado.

Ayer, el canal propiedad de Warner Bros. y CBS anunció la renovación de muchísimas de sus exitosas propuestas de ficción –incluidas Riverdale, Supernatural, Jane the Virgin o Crazy Ex-Girlfriend que, ay, acabará tras su próxima cuarta temporada–, lo que engloba a toda su escudería superheroica. Sí, el Black Lightning de Cress Williams también; la serie del superhéroe afroamericano tendrá segunda temporada.

En lo que respecta específicamente al Arrowverse, estas son las series que han sido renovadas:

Arrow tendrá séptima temporada con Stephen Amell, Emily Bett Rickards y compañía.

The Flash tendrá quinta temporada con Grant Gustin.

Supergirl tendrá cuarta temporada con Melissa Benoist.

The Legends of Tomorrow tendrá cuarta temporada con el Constantine de Matt Ryan elevado a personaje principal.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.