Series

The CW pone en marcha a ‘Las Supernenas’ de acción real

Greg Berlanti ('Arrow') y Diablo Cody ('Juno', 'Young Adult') están tras la resurrección de Pétalo, Cactus y Burbuja, ya veinteañeras y buscando un lugar en el mundo.

Por
25 de agosto de 2020

Entre las series de animación más entrañables del cambio de siglo, Las Supernenas ocupa un lugar muy destacado. Iconos pop donde los haya y embajadoras de la primera edad dorada de Cartoon Network, Pétalo, Cactus Burbuja siguen siendo importantísimas para toda una generación (o varias). Así pues, ¿cómo reaccionará el público ante una secuela de la serie de Craig McCracken en acción real? ¿Y si, para colmo, tras ella están el creador del ‘Arrowverso’ y una de las guionistas más polémicas de Hollywood?

Pues en el futuro inmediato tendremos ocasión de comprobarlo: The CW ha dado luz verde a esta continuación de Las Supernenas con las guionistas Heather Regnier (Veronica Mars, iZombie) Diablo Cody (Juno, Tully, Young Adult) como productoras ejecutivas. Junto a ellas estará el inevitable Greg Berlanti, mano maestra tras Arrow, The Flash y el resto de series de superhéroes de la cadena.

Según Variety, esta nueva versión del show nos mostrará a unas Pétalo, Burbuja y Cactus ya veinteañeras y resentidas por haber perdido su infancia dedicándola a la lucha contra el crimen. Estando Diablo Cody en el ajo, podemos estar seguros de que esta premisa tan de bajón incluirá elementos de comedia, o al menos de sátira vitriólica, pero nos vence la curiosidad por saber qué lugar ocuparán el profesor Utonium, Mojo Jojo y el resto de aliados y villanos de la serie original en este nuevo estado de cosas.

Madonna dirigirá, y será coautora del guion, de su propio ‘biopic’

La película, aún sin título definitivo, contará con un guion que está ultimando junto a la oscarizada Diablo Cody.

Madonna está trabajando en un guion secreto con Diablo Cody (‘Juno’)

La última película estrenada por esta aclamada guionista fue 'Tully', protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Jason Reitman.

‘TULLY’: Charlize Theron y las miserias de la maternidad

La nueva película de Diablo Cody y Jason Reitman, protagonizada por Charlize Theron, se estrena el 22 de junio

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine