Series

‘The Crown’: Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada

Margaret Thatcher recién llegada al poder y Diana Spencer protagonizan el primer adelanto de la nueva entrega, que llega a Netflix el 15 de noviembre.

Por
20 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Las últimas noticias que nos llegaban estas semanas desde el palacio de Buckingham tenían que ver con la quinta temporada de The Crown y sus fichajes: Imelda Staunton, Lesley Manville, Jonathan Pryce y Elizabeth Debicki serán Isabel II, la princesa Margarita, el príncipe Felipe y Lady Di.

    Sin embargo, antes Olivia Colman, Helena Bonham Carter Tobias Menzies tendrán que despedirse de sus súbditos con una cuarta entrega que ya tiene fecha de estreno. Netflix acaba de anunciar que los nuevos episodios de la serie, que consiguieron terminar de rodar justo antes de que todo se paralizase por la pandemia, llegarán el 15 de noviembre. La plataforma también ha compartido un teaser de esta nueva temporada para ir abriendo boca.

    A continuación, podéis ver el tráiler:

    Este adelanto de poco más de 30 segundos nos ofrece un primer vistazo a las incorporaciones estelares de Gillian Anderson y Emma Corrin, que dan vida a Margaret Thatcher recién llegada al poder y a una jovencísima Diana Spencer respectivamente.

    Ambas se muestran de forma sutil, sin mostrar sus rostros, víctimas de la exposición mediática. También podemos echar un vistazo a Emma Corrin llevando el icónico y abullonado vestido de novia de Lady Di.

    La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

    Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

    El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.