Series

‘The Crown’: Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe en las dos últimas temporadas

El actor nominado al Oscar desempeñará un papel que dentro de la ficción de Netflix ya tuvo los rostros de Tobias Menzes y Matt Smith.

Por
13 de agosto de 2020

Como ha ocurrido prácticamente con todas las series, el coronavirus ha afectado a The Crown, pero no de una forma irreparable. La cuarta temporada de la serie de Netflix pudo terminar de rodarse y, aunque la quinta tarde algo más de lo previsto en llegar, el plan es que se combine con la sexta para llevar la historia a su fin. En esta última fase habrá un nuevo cambio de los actores principales, siendo el principal el de Olivia Colman a manos de Imelda Staunton como Isabel II.

Más allá de este anuncio también hemos sabido que Lesley Manville será la princesa Margarita, y ahora Deadline recoge que Jonathan Pryce será el encargado de interpretar al príncipe Felipe en la quinta y sexta temporada de The Crown. Será el tercer actor en interpretar al duque de Edimburgo tras Matt Smith y Tobias Menzies, siendo por tanto la pareja de Staunton en los últimos compases de la serie.

Pryce es un actor británico con una lustrosa carrera a sus espaldas, habiendo protagonizado Brazil, Evita El mañana nunca muere como villano Bond, y ganado notoriedad en los últimos años gracias a ser el Gorrión Supremo de Juego de tronos o la nominación al Oscar que obtuvo por Los dos Papas. La quinta temporada de The Crown llegará a Netflix en 2022, sin tener aún una fecha concreta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.