Series

‘The Boys’ 2T: La sorprendente razón por la que Black Noir no habla ni se muestra

Basándonos en los cómics, el superhéroe más misterioso de los Siete tiene una muy buena excusa para no hablar ni quitarse la máscara.

Por
23 de septiembre de 2020

SPOILERS DE ‘THE BOYS’ HASTA T2E05

Black Noir (Nathan Mitchell) es sin duda el secreto mejor guardado de The Boys. Miembro fiel y entregado de los Siete, en lo que llevamos de segunda temporada ha lidiado con el terrorista Naqib, se ha enterado de la polémica sobre los experimentos con bebés y el Compuesto V, y, en el último episodio emitido, ha dado caza a Billy Butcher (Karl Urban) en casa de su tía (y de Terror).

Con ayuda de una analista, el héroe daba con el paradero de Butcher, que acababa de recibir la visita de Mother’s Milk (Laz Alonso) y Hughie (Jack Quaid). A punto estuvo de matar a este último, pero cierta amenaza de Billy lo detuvo: si mataba a Hughie, él sacaría a la luz todo lo relacionado con la existencia del hijo de Homelander (Antony Starr). Black Noir recibía entonces una llamada de Stan Edgar (Giancarlo Esposito), dejando claro que esta era una misión del director ejecutivo de Vought. 

Ni siquiera en este último capítulo, en el que el héroe ha tenido más protagonismo que en el resto, le hemos visto la cara ni lo hemos oído hablar. Y, basándonos en lo que sabemos de los cómics (vía ScreenRant), hay una buena razón para ello.

Los lectores de los tebeos en los que se basa The Boys descubrieron en las viñetas que Black Noir es en realidad un clon de Homelander, que añadieron a los Siete como mecanismo de seguridad en caso de que el descontrolado rubio se les fuera de las manos (algo que podía pasar en cualquier momento).

No hablar ni quitarse la máscara es la forma en la que protege su identidad, aunque también ha supuesto para él una vida solitaria, razón por la que ha desarrollado un intenso odio hacia Homelander. En los cómics, Black Noir, en su afán de acabar con el líder de los Siete, viola a Becca, la mujer de Butcher, y se saca fotos para incriminar a Homelander. 

Este último giro no tiene cabida en la serie, donde el verdadero Homelander ya ha reconocido la violación, pero eso no significa que Black Noir no pueda seguir siendo un clon de este. Ahora que el personaje va ganando tiempo en pantalla, el secreto podría revelarse en lo que queda de segunda temporada o en la tercera, ya confirmada.

Puedes ver la segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video.

Prueba gratis Prime Video

‘Historias lamentables’: Lo nuevo de Javier Fesser se estrenará en Amazon Prime antes que en cines

El próximo film del director de 'Campeones' llegará de forma exclusiva al streaming, y meses más tarde a las salas de cine tradicionales.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

‘El engaño’ y ‘Cajas negras’: Blumhouse arranca Halloween en Amazon

Un thriller psicológico y un filme de terror con toques de ciencia-ficción. Así son las dos primeras películas de Blumhouse para Amazon que ya puedes ver.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.