Series

¿Qué tenebroso personaje de ‘Stranger Things’ sigue vivo?

La esperanza de vida en Hawkins es corta, sí, pero sus vecinos saben muy bien cómo esquivar la muerte. ¡Cuidado, se avecinan SPOILERS!

Por
31 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • [ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’]

    El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, ha confirmado uno de los peores temores de Eleven: el doctor Brenner, cabecilla del laboratorio de Hawkins, “papá” de la telépata y principal antagonista de la primera temporada, sigue vivo.

    En el controvertido séptimo capítulo de la segunda entrega de la ficción de Netflix, ya se dejaba entrever que el personaje interpretado por Matthew Modine podría haber sobrevivido al Demogorgon. En el episodio, ElevenKali (Linnea Berthelsen), otra joven con poderes que había sufriendo el confinamiento de Brenner, daban con uno de los científicos que experimentaron con ellas en Hawkins. Este científico aseguraba que Brenner aún seguía vivo y que podría llevarlas hasta él.

    ¿Sería verdad? ¿O una simple estratagema para salvar su vida? En una entrevista concedida a Collider, Levy ha confirmado que el doctor sigue vivito y coleando: “Los Duffer quieren tomar giros, y saben que no le vas a gustar a todo el mundo. Pero la sensación de que el mundo se hace un poco más grande acompaña al hecho que ahora parece claro que Brenner está vivo, que Brenner está ahí fuera”

    ¿Se reencontrarán Eleven y Brenner en la tercera temporada? ¿Los acompañará Kali? ¿Conoceremos a más jóvenes con poderes? De momento, habrá que conformarse con saber que el villano más temido de Stranger Things aún no ha dicho la última palabra.

    ‘Stranger Things’ podría tener una película cuando termine la serie

    Netflix le está dando vueltas a la posibilidad de una película que sería el apoteósico epílogo final para sus diversas tramas y multitud de personajes

    Netflix congela el rodaje de sus producciones (incluida ‘Stranger Things’) debido al coronavirus

    La crisis mundial va a conseguirle mucha visibilidad al gigante de streaming, pero también va a causar grandes estragos en su calendario.

    ¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

    De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.

    ¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

    Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.