Series

¿Te apetece una nueva temporada de ‘Padres forzosos’?

A John Stamos sí, que planea junto a Warner Bros. el regreso de la familia Tanner a la televisión con nuevas peripecias del reparto original.

Por
27 de agosto de 2014

ETIQUETAS:

  • ¿Puede una sitcom tan pegada a su época (1987-1995) como Padres forzosos funcionar en el panorama televisivo actual? John Stamos cree que sí, que nuestros actuales hábitos de consumo seriéfilo tienen hueco para nuevas historias de la familia Tanner casi 20 años después. Padres forzosos contaba las peripecias de Danny Tanner (Bob Saget), un hombre viudo que vive con su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (Stamos) cuidando a sus tres hijas: D. J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (interpretada alternativamente por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen). TV Guide anuncia que, gracias al buen seguimiento que tienen las reposiciones de los capítulos de las ocho temporadas existentes en el canal Nick At Nite entre de la jugosa demografía de 18 a 49 años  —lo que incluye a gente que ni siquiera había nacido cuando se emitía la serie—, la idea de plantear un regreso está cogiendo más fuerza que nunca en los despachos de Warner Bros.

    Stamos siempre ha sido la voz más interesada en recuperar al tío Jesse, pero en los últimos años otros integrantes del reparto original como Coulier y Saget también han manifestado una clara predisposición. Warner podría estar fijándose en el reciente revival de otra sitcom de comienzos de los 90 como Yo y el mundo, que este año ha estrenado en Disney Channel la secuela El mundo de Riley con los protagonistas de la original convertidos en los padres de la nueva protagonista. El enfoque para el regreso de Padres forzosos sería similar, ya que el proyecto incluye la vuelta del máximo posible de miembros del reparto original, probablemente siendo las gemelas Olsen las más difíciles de convencer. De momento están abordo los creadores originales Jeff Franklin y Bob Boyett, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber (quien interpretaba a Kimmy, la vecina de los Tanner) junto con el trío de protagonistas, quienes ya se reunieron a principios de año para este anuncio de yogur griego.