Series

Tatiana Maslany protagonizará la nueva miniserie de ‘Perry Mason’

La protagonista de 'Orphan Black' interpretará a una monja con muy malas pulgas en la reimaginación del famoso abogado que prepara HBO

Por
16 de abril de 2019

La pasión del espectador por detectives que tengan la última palabra, hagan deducciones relámpago y sean mucho más listos que él, se ha manifestado ya en numerosas ocasiones a lo largo de la historia, y la que vivimos sólo es una época de esplendor de tantas. Con la particularidad de que Perry Mason nunca fue exactamente un detective, y el añadido de que una actriz de la talla de Tatiana Maslany va a acabar siendo quien le dé la réplica.

La inolvidable protagonista de Orphan Black es uno de los principales rostros de Perry Mason, una miniserie que prepara la HBO teniendo como referentes tanto al avispado abogado creado por el escritor Erle Stanley Gardner como una exitosa serie de televisión de los años 60. Según revela Deadline, Maslany encarnará a uno de los principales oponentes del protagonista que interpreta Matthew Rhys. Responde al nombre de Hermana Alicia y preside la Asamblea Radiante de Dios, una poderosa organización con tentáculos en la política y los medios.

La nueva Perry Mason se ambienta en Los Ángeles de la década de los 30 y está dirigida por Tim Van Patten, alguien que ya demostró lo bien que se le dan las intrigas de principios de siglo en Boardwalk Empire. Como showrunners encontramos a Robert Downey Jr. y su mujer Susan, que a través de Team Downey produjeron en 2014 El juez. Está por ver qué hacen con el legado de Perry Mason, pero no hay duda de que han sabido rodearse de la mejor compañía.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Tatiana Maslany, candidata para ‘Star Wars: Episodio VIII’

La protagonista de 'Orphan Black', que ya sonó como posible fichaje de 'Rogue One', está dentro de la lista preliminar de candidatas que baraja Rian Johnson.

‘Star Wars’: Comienza el cásting del primer ‘spin-off’

Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres') y Tatiana Maslany ('Orphan Black') hacen las primeras pruebas. Felicity Jones también está entre las candidatas.