Series

Supergirl y Batwoman ya están juntas

Melissa Benoist da la bienvenida a Ruby Rose al Arrowverso.

Por
29 de octubre de 2018

El invierno va a ser muy interesante en el Arrowverso de las series superheroicas de The CW. El próximo 9 de diciembre comienza el nuevo evento crossover que alcanzará las series de The Flash, Arrow Supergirl juntando a sus protagonistas en una aventura conjunta titulada Elseworlds. 

Además de reunir a los protagonistas, el evento supondrá el debut de nuevos personajes del universo superheroico de DC Comics en televisión, como la nueva encarnación de Batwoman a cargo de Ruby Rose. Su compañera Melissa Benoist, intérprete de Supergirl en la serie de al lado, ya le ha dado la bienvenida a su mundo, donde Batwoman también contará con su propia serie individual.

Para celebrar la llegada de la superheroína de Gotham, Benoist ha publicado en su instagram esta foto junto a Rose, ambas caracterizadas como sus personajes.

La showrunner de ‘Batwoman’ explica el relevo de Ruby Rose

La showrunner Caroline Dries confiesa haberse planteado 'la opción culebrón' tras el abandono de la actriz, pero que Greg Berlanti la convenció de no hacerlo.

Por qué Robbie Amell es el actor de moda

Acaba de estrenar 'Upload', de Greg Daniels, en Amazon y ha conquistado Netflix con 'Code 8'. No lo pierdas de vista esta cuarentena (y tampoco después).

Este es el hashtag de Instagram que reúne los ‘fan art’ de las series de HBO

'Juego de tronos' es aún más impactante a lápiz o a acuarela…

Tom Welling y Erica Durance (‘Smallville’) también se apuntan al crossover del ‘Arrowverso’

La 'Crisis en Tierras Infinitas' de CW quiere conseguir a todas las versiones posibles de Clark Kent para hacer las delicias de los fans nostálgicos.