Series

‘Stranger Things’ se monta su propio ‘Bocadillo’ con un vídeo de 12 horas en bucle

Alexei se convierte en el protagonista de las nuevas imágenes virales.

Por
19 de agosto de 2019

Netflix se ha caracterizado desde su nacimiento por la fuerte (y creativa) imaginación de sus lanzamientos promocionales, que no dejan de sorprendernos. La plataforma de VOD ha lanzado un vídeo de 12 horas en bucle de Stranger Things, en el que nos muestra al científico ruso Alexei (Andrey Ivchenko) bebiendo su bebida favorita.

El personaje se convertía en uno de los más queridos de la tercera temporada. Sus momentos cómicos conseguían que el público se enamorara del personaje. Sin embargo, Alexei moría en la feria, por lo que por el momento parece que no volveremos a verle en los nuevos episodios que están por venir.

 

El vídeo dura exactamente 11 horas y 55 minutos y a priori no aporta nada nuevo, más allá de hacer soltar unas carcajadas. Persigue de esta manera la viralidad de metrajes de YouTube, que han conseguido obtener gran éxito utilizando imágenes en bucle. El mismo método que levantaba ampollas entre el gran público la película  Bocadillo, con la que el youtuber Wismichu recogía las impresiones del gran público para su propio documental, dirigido por Carlo Padial.

Los nuevos episodios podrían comenzar a rodarse este otoño, por lo que la espera se hace así más amena. Los capítulos episodios de la nueva temporada terminaba con la desaparición de personajes como Billy (Dacre Montgomery) y la nueva incorporación estrella de Robin (Maya Hawke), que ha obtenido un éxito abrumador. El Azotamentes parece haber desaparecido, pero sin embargo la escena post-créditos nos daba nuevas pistas de los peligros que se acercan, en el que los rusos podrían tener una gran importancia de nuevo. ¿Será el vídeo una nueva pista?

[Málaga 2019] ‘Vosotros sois mi película’: El cine trolea a Wismichu

El Festival de Málaga no incluye en su competición oficial una de las películas más interesantes de su programación

Tráiler de ‘Vosotros sois mi película’, el troleo ‘Bocadillo’ de Wismichu

Carlo Padial ('Mi loco Erasmus') dirige el filme que recoge la gestación y realización de la controvertida película falsa que el youtuber llevó al Festival de Sitges.

Wismichu estrena la película real de ‘Bocadillo’ el 22 de marzo

'Vosotros sois mi película', el filme de Carlo Padial ('Mi loco Erasmus') sobre la falsa película del youtuber que llevó el caos a Sitges se estrena en Flooxer y salas de cine.

Confirmado: ‘Bocadillo’ era parte de un documental de Carlo Padial

Un vídeo del youtuber autor de 'Bocadillo' confirma que todo forma parte de un documental dirigido por el cineasta Carlo Padial